miércoles, 6 de marzo de 2019

MAIMINIRUBYWOO


Mis favoritos, sin duda, siguen siendo los labios rojos. Hay looks con los que son incompatibles y ya hemos comentado varias veces que un buen rojo es capaz de levantar el ánimo en un día malo (por lo menos a mi.

Hoy os hablo de una curiosidad que descubrí. Tengo varios colores favoritos de barras de labios de MAC. Creo que la que más me gusta de todas es "All fired up", un rosa fucsia fuerte mate perfecto para el verano.

Tenía ganas de probar el color del que os hablo hoy, Ruby Woo, un rojo mate intenso. En la web descubrí que de este color venden una mini talla, un poco más pequeña que el tamaño normal de MAC, y que costaba 10 euros.

Me pareció una idea genial. Un tamaño más pequeño es perfecto para probar el color, para llevarlo en bolsos pequeños, para que puedas tener varios rojos gastando menos dinero (yo por lo menos nunca termino las barras de labios, como mucho dos en mi vida). En las fotos podéis ver que la diferencia de tamaño no es tanta comparada con el tamaño al que estamos acostumbradas.

El color es precioso y el acabado mate duradero como el resto de barras de MAC pero no en exceso. Eso sí, como todos los mate, reseca un poco.

¿No os parece una idea genial?. Una pena que haya pocos colores en este tamaño.

¡Feliz miércoles!








Fotos: Maituins