viernes, 22 de marzo de 2019

MAI3...NEWEARRINGS


Sigo enganchada a los pendientes como complemento protagonista que suelo cambiar a diario. Para mi es un accesorio muy importante. Puedo salir de casa sin anillos, sin reloj (aunque suelo echarlo en falta), sin gafas, pero si olvido ponerme pendientes no me gusta nada.

Dan un aire diferente al look que lleves. Es verdad que he incorporado pendientes más pequeños, menos llamativos, pero los grandes suelen llamar más mi atención.

Hoy os enseño, los tres últimos modelos que tengo, low cost y que son muy diferentes entre sí.

Los de "nudos" y aro frontal dorado son de Mango. No pesan mucho y son muy favorecedores. Este tipo de pendientes dan un rollo muy diferentes según lo que lleves puesto.

Los rosas y morados de Sfera. Tienen una colección de pendientes muy baratos y monos. Es verdad que la calidad no es su fuerte pero puedes deshacerte de ellos después de una temporada si se estropean mucho.

Los terceros, el arito pequño con la caracola son una edición limitada de Mango. Me topé con ella de casualidad. La verdad es que son perfectos para el verano. Muy diferentes a los pendientes más grandes y llenos de colores a los que me suele gustar recurrir en esa época del año.

Espero que os gusten las recomendaciones si sois "locas" de los pendientes como yo.

¡Feliz fin de semana!






No hay comentarios: