miércoles, 10 de abril de 2019

MAIHAIR...BALAYAGEINCOOLDAY


Os he hablado varias veces de Coolday. Desde hace años es mi peluquería favorita. La Revista Elle la ha elegido recientemente como una de las 10 mejores peluquerías de Madrid.

Tuve la oportunidad de conocer a todo el equipo hace unos años gracias a una invitación de una marca para conocer sus productos y desde entonces ha sido mi elegida para la coloración. El trato de Sandra y todo el personal es buenísimo y la experiencia de Luis Miguel Vecina en coloración es excepcional.

Siempre voy a hacerme allí el color, con la técnica de balayage. Os lo conté aquí. Con cuidado y una técnica minuciosa aplican la coloración en tu cabello y el resultado es muy natural, dejando el pelo brillante y sano. Yo mantengo el color acudiendo cada 5 meses. Lo bueno de esta técnica es que sus efectos se mantienen en el tiempo sin efecto raíz, siempre y cuando no tengas aún canas.

Ponen a tu disposición un servicio de diagnóstico personalizado con asesoramiento. Es gratuito. Puedes pedir cita y ellos te informarán de cómo puedes mejorar tu cabello. 

Entre sus novedades se encuentra un tratamiento que se realiza con una emulsión de henna sin color para dar brillo y fortalecer el cabello. Puedes acudir para realizar únicamente este tratamiento o bien sumarlo después de la coloración sin problema. En los tratamientos de brillo con henna se obtienen resultados espectaculares.

Si estáis buscando una peluquería 10 en Madrid. ¡No dejéis de visitarles!.


Fotos: Maituins

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

que chulada de sitio!!

Feliz miercoles
www.masqueropa.blogspot.com