lunes, 13 de mayo de 2019

MAIMAY*19 WISHLIST


Un poco tarde, lo sé, casi se va a juntar con la del mes de junio, pero no quería dejar de compartir con vosotros esta nueva Wishlist con muchas novedades primaverales.

No sé que me pasa últimamente. Estuvimos de viaje en Londres y desconecté tanto que me está costando volver a las rutinas. Eso sumado a que cada vez hay más planes, más gestiones, más cosas pendientes, no sé si me organizo fatal o es que todo es más complicado últimamente.

Bueno... comentemos la lista de hoy. Ya se nota que voy dejando el otoño y el invierno de lado y me fijo en colores más neutros y vivos (aunque os lo digo hoy que voy vestida de negro total). Me da por el beig, amarillos, tostados... Ya no puedo evitar pensar en bañadores y bolsos muy veraniegos, en vestidos... ¡la cantidad de propuestas que hay en las tiendas!.

Os dejo con mi selección por si os inspira.
photo -maituins-wishlist-mayo-2019

photo -maituins-wishlist-mayo-2019
1 - Blazer: PullandBear / 2 - Top: Stradivarius / 3 - Vestido: And Other Stories / 4 - Bolso: HM / 5 - Mules de Micuir / 6 - Blusa de HM / 7 - Cesto de Mango / 8 - Bañador de HM / 9 - Sandalias de Zara / 10 - Vestido de System Action

No hay comentarios: