lunes, 16 de diciembre de 2013

MAI... TRANSITIONS GLASSES


La semana pasada fui blogger invitada en la reunión que Transitions, marca líder en venta de lentes dinámicas, organizó en una óptica de lo más original, La Gafería de Madrid.

Para las que no lo sabéis, las lentes dinámicas son aquellos cristales para gafas, que siendo en inicio totalmente transparentes se oscurecen al entrar en contacto con los rayos ultravioletas del sol. Es decir, tanto si tienes la vista graduada como si no, puedes usar las mismas gafas en interior y en exterior. ¡Sólo unas!, no hay necesidad de cambiarlas o quitártelas.

La modelo Nieves Álvarez, imagen de la marca desde hace más de 4 años, estuvo presente contándonos su experiencia con este tipo de cristales, habituales en su día a día y a los que ya no puede renunciar. Reconoció que había notado en este tiempo como había ido mejorando en calidades y lo importante que es para ella cuidar la vista.

Hay que cambiar el chip. Estos cristales nada tienen que ver con los antiguos que podían llevar nuestros abuelos más modernos. Puedes adaptarlos a cualquier tipo de montura, de cualquier forma o material y graduarlas sin problema y salir de casa sólo con unas gafas en el bolso. ¡Ah! Y puedes elegir que tu cristal sea en tonos marrones o grises. ¡Yo estoy deseando estrenar las mías que os muestro en una de las imágenes!.

Muchas gracias a las personas de Transitions que organizaron el evento,  por el excelente trato que recibimos y también al personal de La Gafería por la dedicación y asesoramiento.

photo-nievesalvarez-transitions-lentes-lageferia-maituins

photo-nievesalvarez-transitions-lentes-lageferia-maituins

photo-nievesalvarez-transitions-lentes-lageferia-maituins

photo-nievesalvarez-transitions-lentes-lageferia-maituins

photo-nievesalvarez-transitions-lentes-lageferia-maituins

photo-nievesalvarez-transitions-lentes-lageferia-tomdavies
photo-nievesalvarez-transitions-gafas-lentes-maituins

¡Feliz semana!

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

como me ha gustado el cinturon

Ana Sloane Street dijo...

Qué monas las azules y negras!!!

Vecinos dijo...

Qué gafas más bonitas, quedan genial! Estilazo ;)

VIA CONDOTTI dijo...

La verdad es que Nieves es impresionante! Hace años la vi en Ibiza en la playa y era impresionante hasta sin maquillaje!
Besotes

Anónimo dijo...

I was pretty pleased to uncover this website. I want
to to thank you for ones time for this wonderful read!!
I definitely savored every part of it and I have you bookmarked to see new information in your
web site.

Have a look at my web blog ... digital camera tips