martes, 30 de abril de 2013

MAINAILS...COLOR SHOW

Maybelline presentó Color Show la pasada semana con la colaboración de Nailistas, dos chicas especializadas en Nail Art. Una colección de esmaltes de uñas con 33 colores muy variados.

Respondiendo al furor que existe con el Nail Art, las chicas de Nailistas han elaborado varios tutoriales que podréis ver el canal de You Tube de la marca a lo largo de estos meses, en los que nos enseñan diferentes maneras de decorar nuestras uñas con los colores de Color Show.

Fijándose en las novedades presentadas en la NY Fashion Week se han creado 4 colecciones nuevas.

La primera, la Colección Neón que cuenta con 6 tonos. Recomiendan aplicar una capa de esmalte blanco, dos del tono neón que elijas y después el top coat para lograr los mejores efectos.

Después la Colección Confetti. 4 tonos de Top Coat que al aplicarlo deján sobre el color confetti blanco y negro para resaltar más las uñas.

La colección de stickers presenta 6 estampados diferentes con relieve. Estas pegatinas se colocan sobre la uña y con la lima que incorpora el pack las vas adaptando a tu uña sin problema. Los motivos son variados, lunares, tachuelas, encaje en fucsia...

Y por último una colección de Uñas Postizas. No pudimos verlas en directo porque no estarán disponibles hasta junio pero serán 5 motivos diferentes y aseguran que son súper resistentes.






Fotos: Maituins

Tienen un precio increible, 1.99 euros. ¡Si, es cierto!. Así podrás comprar diferentes colores para tus uñas este verano.

Maybelline en su página de Facebook incluye una aplicación para que compartas tus diseños de NailArt. Si lo haces podrás ganar premios Color Show. Si te gusta innovar decorando tus uñas no dejes de participar y... SHOW YOUR NAILS!!!!.

lunes, 29 de abril de 2013

MAI CLOSETNEWS

Hoy os enseño algunas novedades de mi armario. Algún regalo de cumple que nos había enseñado y compras de estas nuevas rebajas de mitad de temporada que se han inventado.

Pantalones y jerseicillos cómodos para la primavera y camisetas básicas.

 











Sandalias: Nícolí
Pantalón flores: Trafaluc
Jersey coral de Sfera
Camisetas blancas: Zara y Sfera
Collar: Stradivarius
Vestido: Pull&Bear
Pantalón: MNG
Jersey estrella: Renata & Go

¡Feliz lunes de semana especial!

viernes, 26 de abril de 2013

MAI3... CHICPICNIC

Teniamos planeado un picnic chulo de amigos y niños para este fin de semana pero parece que el buen tiempo nos abandona unos días y hemos tenido que posponer el plan.

Hace días descubrí la nueva colección Picnic de Zara Home. ¡Con estas cositas estaría todos los fines de semana preparando uno!. ¿Puedes llevar cosas más chic a un picnic?. No eres nadie sin una cesta preciosa, un mantel llamativo y una vajilla especial. Estas 3 cosas son básicas. La comida daría igual.










Mañana hay un 20% de descuento en Zara Home tanto en tiendas como online. ¡Seguro que lo aprovecho para hacernos con algo!.

¡Disfrutad del finde!

jueves, 25 de abril de 2013

MAIDISCOVERIES...ZARAMUMONLINE

El otro día buscando cosas en la web de Zara pude ver que en el apartado de Mujer habían incluido el apartado "Mum".

Incluye pantalones específicos de premamá y también prendas de colección que pueden servir a todas aquellas que estéis embarazadas. El  "catálogo" no es muy amplio pero disponen de básicos muy recomendables. Siempre se pueden adaptar prendas normales a los looks de embarazada.

¡Genial este apartado especial para las futuras madres!






¡Espero que esta info os sea útil!

¡Jueves!



miércoles, 24 de abril de 2013

MAI PINKTROUSSERSAGAIN

Los pantalones encerados fueron un descubrimiento de la temporada pasada. Estos rosas están cómo nuevos a pesar de haberlos usado bastante el año pasado. Por color y tejido son para días como los que está haciendo ahora, soleados y sin demasiado calor.

Esta vez los he combinado con mi camiseta del tigre que ya os enseñé, una chaqueta blanca que encontré bien de precio en rebajas y un collar de cristales.








Chaqueta, Camiseta y Pantalones: Zara
Zapatos: Stradivarius
Cartera: Teria Yabar
Anillos. Sfera y Mónica Vinader

¡A disfrutar del miércoles!

martes, 23 de abril de 2013

MAIHAIR PUSH UP WITH VOLUMETRY

He probado un Nuevo Servicio de peinado, PUSH UP de L'Oreal Professionel en un Salón de Carche Peluqueros. Para todos aquellos que tenemos el pelo fino y queremos conseguir volumen en la melena, con la gama Volumetry lo podemos lograr.

El tratamiento que se aplica en el Salón de Belleza consiste en lavar a fondo el cabello con el champú de la gama que destaca entre sus componentes el ácido salicílico para purificar el pelo. Después y con un pincel, aplican un sérum específico por mechones para sellar los poros producidos por agresiones externas. A continuación y antes de un lavado exhaustivo aplican la mascarilla de Volumceutic para fijar, nutrir e hidratar (gracias a su componente Hydralight) al mismo tiempo .

Sus resultados pueden ser visibles durante 72 horas. Yo noté el pelo con muchiiiisimo más cuerpo, suave y ligero. El tratamiento sólo incrementa en 10 € (PVP recomendado) tu servicio de peluquería.

Luego, puedes llevarte a casa la gama Volumetry para lograr los mismos efectos. Dicha gama se compone del champú efecto Push Up para cabello fino, un acondicionador y un spray de peinado.

¡Y además el que puede ser un producto estrella para todas... el Spray de Volumen SOS !. Según me comentaron es un spray, que podemos llevar en el bolso, que aporta volumen desde la raíz y que además podemos usar como champú seco en caso de emergencia. El producto es transparente y no blanco como otros productos de este tipo. En cuánto lo pruebe os cuento más porque puede ser un Must Have!.











IMÁGENES: Maituins

 
Os recomiendo, si queréis probar sus efectos que compréis el champú. Lo he usado ya en casa y es cierto que logras muchiiiiisimo más volumen que con otro tipo de champú. Del spray os hablo en cuánto lo pruebe.

¡Si lo probáis por favor no dejéis de contármelo para saber si os da tan buen resultado como a mi!

¡Feliz martes!

lunes, 22 de abril de 2013

MAISELECTION ... WHITE&BLUEPRINTS

Lo veo en todas las tiendas y esta selección es sólo una muestra. Damasco, Pasley, Flores, Toile de Jouy.... en pantalones, blusas, shorts, faldas, vestidos...




¿Os habéis apuntado a este estampado?

¡El lunes pasa rápido!

viernes, 19 de abril de 2013

MAI3... NEXTWEEKLOOKS

Soy de esas a las que les cuesta desprenderse de las medias hasta que veo que el calorcito se queda de verdad.

La semana que viene seguro que las sigo usando con alguna falda o vestido pero estos 3 looks que os muestro son buenos candidatos para ser copiados. ¿No os parece?.





¡Disfrutad del fin de semana!

jueves, 18 de abril de 2013

MAIKID'S... NEWCLOTHES

Novedades para los peques. Miedo me da este año sacar la ropa de verano. Me da la sensación de que este invierno los mayores han crecido bastante y que mucha de la ropa del año pasado no les valdrá.

Os enseño compras, aprovenchando descuentos del 30% (que con 3 niños son bienvenidos), y regalitos.

 






Camisetas: Gocco
Vestido y Polos de piqué: Chocolate Chus Las Tablas
Camisetas: Primark
Vestido y Bermudas: Gocco
Pantalones: Zara
Zapatillas: Gocco

¡Feliz jueves!

miércoles, 17 de abril de 2013

MAI YELLOWBAG

Este es mi bolso amarillo. Otro regalo de cumple al que pienso sacar mucho partido esta primavera.

Combinado con jersey-camiseta-sudadera (???) sobre mi vestido de Patos y las Wayfarer negras mate, con las que estoy encantada.

¡Ay! ¡Cómo me gusta la primavera!.









Jersey: Zara (new)
Vestido: Primark
Zapatos: Uterque
Bolso: Zara (new)
Gafas: Rayban Wayfarer vía Mister Spex
Anillo. H&m