viernes, 30 de agosto de 2013

MAI3...WINTERHATINSUMMER

He visto varias imágenes, y estas tres son buen ejemplo de ello, en las que se usan sombreros de invierno en looks de verano.

He ido aceptando los botines cuando el calor aprieta, aunque yo no he podido usarlos. Sí he probado la falda de cuero en julio y mejor dejarla para septiembre.... pero, ¿los gorros?. ¡Con lo que abrigan en invierno!. El caso es que estos tres looks me gustan y los sombreros tambien.



Sincerely JulesThe SartorialistTrop Rouge ¡Último viernes de agosto!

jueves, 29 de agosto de 2013

MAIKID'S...NICOLINEWSVIDEO

Ya está actualizada la web de Nicoli con la nueva colección. Independientemente de que más adelante haga una selección de los looks que más me gustan, os dejo con el video presentación de las novedades.
Ya hemos picado con unas cositas para mis sobrinas. ¡Feliz jueves!

miércoles, 28 de agosto de 2013

MAINUDESKIRTANDBLACK


Esta falda es de la temporada pasada pero es una de mis compras favoritas. No suelo usarla a menudo. Para trabajar aún no me he atrevido. Eso sí, no falta en mi maleta estos días.

Esta vez os la enseño combinada con negro, mi favorito.










¡Disfrutad del miércoles!

martes, 27 de agosto de 2013

MAIBRONZEFACE


Aunque yo los uso durante todo el año, estos polvos de sol de L'Oreal de la gama Glam Bronze La Terra son PERFECTOS para resaltar el bronceado que vamos adquiriendo estos días de verano. Aún más si eres de las que no toman nada el sol en la cara.

Tienen un precio estupendo y duran una eternidad (más de un año usándolos casi a diario y la caja es más grande de lo que parece en la imagen). Los he vuelto a comprar porque no puedo prescindir de ellos. Ahora solo existen en dos tonos así que es más fácil decantarse por uno de ellos.  Es un básico en mi bolsa de pinturas.




¡Martes!

lunes, 26 de agosto de 2013

MAISUMMERCOLOR


Para mi, el color del verano ha sido el Coral... en complementos, la ropa, los esmaltes de uñas...

¡Todo Coral!.






Img: Pinterest, Polyvore y Google ¡Lunes y disfrutando de la playa!

viernes, 23 de agosto de 2013

MAI3SUMMERSONGS


Hoy os traigo los videos de 3 de las canciones que más suenan en casa este verano. Si tenéis un rato, no dejéis de escucharlas, aunque son para momentos diferentes...



Jennifer López &Pitbull - Live it up



Cody Simpson - Summertime of our lives



Melanie Amaro - Long Distance

¡Feliz viernes!

miércoles, 21 de agosto de 2013

MAIDOTSJUMPSUIT


Sólo quedaba uno y era de mi talla. No pude dejarlo allí. Me pareció tan original y perfecto para el verano... Con unas sandalias sencillas y un sombrerito... ¡listo!. ¡Ah! y mi cesto sencillo que al final no me ha dado tiempo a pintar como tenía pensado, a pesar de haber comprado pintura y todo.










Mono y cinturón: Primark - Sandalias: Zara - Cesto: Mercadillo

¡Qué paséis buen día!

martes, 20 de agosto de 2013

MAI2BASICS4BEACH


Ayer os enseñé básicos para mis días de playita pero no puedo dejar de hablaros de los dos descubrimientos de este verano que no dejo de levar en mi bolsa para la playa.

El primero, un acondicionador instantáneo desenredante sin aclarado para cabellos expuestos al sol de REVLON. Perfecto para aplicar después de bañarnos Y ayudar a cepillar el pelo y lograr que esté sedoso todo el verano. A su vez lo protege de las radiaciones del sol. Tiene un aroma muy agradable. Protege, fortalece (ya que está enriquecido con keratina) e hidrata el cabello.

La segunda es una crema facial solar de ROC que decidí comprar después de probar una muestra que venía en una revista de moda. De la gama SOLEIL PROTEXION, con factor de protección 50+ y especial para prevenir las manchas del sol. Me llamo la atención su textura fluida y a pesar de ser blanca no deja la cara blanquecina como otras que había usado hasta ahora. Si tenéis que reponer vuestra crema solar para la cara, ésta es una buena opción.







¡Feliz martes!

lunes, 19 de agosto de 2013

MAIBASICS4ASUMMERDAY


Toques en rosa flúor y negro para mis básicos estos días de verano.

Un bañador, sandalias cómodas, un sombrero y gafas para protegerse del sol, mi ebook básico y un vestido playero para resaltar el moreno. Lo imprescindible para un día de barco.





Gafas: Rayban - Vestido y sandalias: Zara - Sombrero: Musgo - Bañador: Énfasis.

¡Lunes y aún con muchos días de vacaciones por delante!.

viernes, 16 de agosto de 2013

MAI3...WHITESWINSUIT


¿Por qué es tan difícil encontrar un buen bañador blanco sin que cueste una pasta?. O se transparenta, o no es estiloso o sienta fatal.

Este año no lo he conseguido pero no cesaré en mi búsqueda el año que viene.




¡Disfrutad del fin de semana!

jueves, 15 de agosto de 2013

MAIKID'S...SWEETWORDS

Hay frases de los niños que deberíamos apuntar en una libreta para no olvidarlas jamás. Siempre que dicen "algo para no olvidar", pienso en que luego lo debo apuntar y al final, no lo hago.

Estas dos frases las hemos debido decir todas las mujeres a nuestras madres... Cuando vi estás fotos no pude evitar pensar en ellas...





Imágenes: Pinterest.

¡Disfrutad del jueves y felicidades a las Marías!

miércoles, 14 de agosto de 2013

MAISILKANDLACESHORTS


Otro short perfecto para el verano. Este es de nueva colección. Un regalo que agradecí mucho.

Y además un sombrero especial para el verano, de Mieji. Este se lo he regalado a mi madre y ya se lo he robado. ¡Qué paciencia!.









Camisa: MDutti - Shorts: Zara - Sandalias: Stradivarius - Sombrero: Mieji ¡Hasta mañana!

martes, 13 de agosto de 2013

MAICOUSINSOPINION

Siempre he pensado que tener el pelo rizado es mejor que liso porque puedes llevarlo de cualquiera de las dos maneras si quieres. Las de pelo liso lo del rizo... lo tenemod difícil.

Recibí estos productos de Garnier, de la gama Fructis Style Hidra Rizos. Me encantan las mascarillas de esta marca. Los había visto anunciados y me dió mucha rabia no poder probarlos. Así qué recurrí a mi conejillo de indias, mi prima C.

Para las que tenéis el pelo rizado os cuento lo que me ha dicho. No le ha hecho falta el difusor para lograr un rizo perfecto. Usando el champú y la mascarilla nota el pelo más hidratado y sobre todo recomienda el spray. A pesar de cepillar el pelo queda un rizo precioso. De esto doy fé... El día que pude verla llevaba una onda deshecha perfecta, de esas que anhelamos las de pelo liso.





Pues eso... Que ella os lo recomienda sin dudarlo. ¡Feliz martes 13!