martes, 11 de marzo de 2014

MAI NARS MAKEUP


Soy muy fan del colorete "Orgasm" de Nars. Lo uso prácticamente a diario, es mi favorito. También tengo varios dúos de sombras básicos de la marca que pienso reponer cuando se terminen. Esta paleta que os enseño hoy es genial. El nombre de la paleta en "Crime of Passion" inspirada en la obra del fotógrafo Guy Bourdin.

Se puso en venta a final del año pasado. La mía es de Sephora.

Contiene tres sombras (Naiade-Jezebel y Pandora-negro mate-), un colorete rosa melocotón y polvos bornceadores Laguna. Además incluye un glosa que aunque es un pelín pegajoso deja un color natural muy bonito.

Las sombras y el colorete son tan duraderos como todos los de la marca. Es una paleta perfecta para llevar en el bolso en días largos en los que estamos fuera de casa y retocar con la sombra oscura para la noche.


photo_nars-guybourdin-crimeofpassion

photo_nars-guybourdin-crimeofpassion

photo_nars-guybourdin-crimeofpassion

photo_nars-guybourdin-crimeofpassion

Y ahora el nombre de las ganadoras del sorteo de 10 unidades de Miracle Cream de Garnier.
No he podido poner la imagen del resultado. Disculpadme pero no carga en blogger el pantallazo. Intentaré colgarla a lo largo de la tarde desde otro ordenador. Si que he podido publicarla en facebook, allí podéis consultarta. He anotado los nombres en un listado y son estos:

- perez_a
- pilux_ob
- emmolins
- patriciabara
- martakmr
- ajavato
- lolastmh
- emmorra
- thebenight
- burbuja
-
¡Enhorabuena a l@s ganador@s!.

Recibiréis un correo con la información para que podáis recibir Miracle Cream donde indiquéis. Si estáis en la lista y no os llega hoy el correo por favor contactad con maituins@gmail.com.

¡Feliz martes!

No hay comentarios: