martes, 13 de mayo de 2014

MAI… NYBEAUTYNEWS


La pasada semana se presentaban en Madrid, de la mano de Gato su maquillador oficial, las novedades de Maybelline NY en el restaurante “Taxi a Manhattan”.

Siempre es una placer escuchar los consejos de maquillaje de Gato, ¡Se aprenden trucos nuevos geniales! (¡No os perdáis mis notas sobre cómo aplicar los polvos bronceadores más abajo!).

Gato nos habló de las tendencias actuales de maquillaje inspiradas principalmente en la Semana de la Moda de NY. Existen tres tendencias que son más evidentes: El maquillaje nude que tiende a imitar la piel limpia con efecto cara lavada, el Summer Glow o Bronceado Natural , y por último, el maquillaje romántico con tonos pastel en uñas y ojos y coloretes y labios neutros.

Dieron mucha importancia en la presentación a las Cejas. Las cejas siempre naturales, nada artificiales. Para presentar un nuevo producto de la marca, BROW DRAMA, la primera máscara para cejas, contaron con la presencia de Bárbara Crespo, experta en cejas desde hace años. El producto existe en tres tonos (para rubias, castañas y morenas) y peina, matiza y fija las cejas de una forma natural. ¡Ah! Y no olvidéis de que además de maquillarlas a diario, hay que hidratarlas también cada día o incluso daros algún masaje si las tenéis débiles o con calvitas.

Os dejo con algunas imágenes. La nueva máscara de la que os hablé aquí, el maquillaje Better Skin para lograr una piel perfecta, los esmaltes de uñas nude (también hay una nueva gama de tonos pastel), los polvos de sol Dream Sun (¡que me han conquistado!) y la nueva máscara de cejas Brow Drama

¡Ah! Y no me olvido de los dos tutoriales que realizó Gato para maquillaje romántico con la actriz Ana Rujas y el segundo de Bronceado Natural con la modelo Noelia López.


photo-maybelline_ny-gato_maquillador-consejos

photo-maybelline_ny-gato-mascara-collosal_go_extreme

photo-maybelline_ny-gato-esmaltes_uñas_nude

photo-maybelline_ny-gato-maquillaje_better_skin_piel-perfecta

photo-maybelline_ny-gato-dream_sun-polvos_de_sol

photo-maybelline_ny-gato-tutorial-maquillaje-look_pastel

photo-maybelline_ny-cejas-brow_drama


photo-como_aplicar_polvos_de_sol
photo-maybelline_ny-gato-tutorial-maquillaje-look_bronceado_natural

photo-maybelline_ny-cejas-brow_drama-barbara_crespo
Fotos: Maituins

Si queréis estar al día de todas las novedades de la marca, ver tutoriales y conocer las tendencias más relevantes no dejéis de visitar la plataforma BEAUTY AND THE CITY. Pinchad aquí para visitarla. ¡Está llena de información interesante!

¡Esto es todo por hoy!. Bss

No hay comentarios: