martes, 3 de junio de 2014

MAIHAIR… DISCIPLINE BY KERASTASE


Que una marca como Kérastase se haya inspirado en la disciplina del ballet para dar imagen a su nueva línea para el cabello me ha ganado desde el principio. Ya sabéis que soy una apasionada de la DANZA.

Discipline, como su nombre indica, quiere controlar el cabello indisciplinado, encrespado y difícil de domar. Todo ello respetando su movimiento y libertad. Contiene Morpho-Keratine, que no debemos confundir con la keratina que deja el pelo liso.

Esta gama de productos lucha contra el encrespamiento durante 72 horas y permite un brushing más rápido y duradero.

Pude probarlo la semana pasada, en el nuevo Salón de Alberto Cerdán donde siempre nos tratan de maravilla.

Tú puedes probar el Servicio Thermo-Disciplinante en el salón cuyos efectos duran 10 lavados y además llevarte la línea de productos a casa. Esta última se compone de 4 productos:

 * El baño o champú en cualquiera de sus dos versiones (con o sin sulfatos). Es una gozada aplicarlo. Es de esos que parece que limpia de verdad y deja una espuma sedosa. Es una sensación genial.
 * Fondant, que debes aplicar después del champú y dejar actuar uno o dos minutos para después aclarar profundamente. Nutre mucho el cabello.
 * Maskeratine, la mascarilla con aclarado de la gama.
 * Fluidissime, un spray termo-protector y anti-escrepamiento que puedes aplicar después de secar el pelo con la toalla y antes de secarlo definitivamente. Aporta brillo y más suavidad al cabello.

El vídeo de la campaña cuenta con Diana Vishneva, primera bailarina del Mariinsky Balet ruso. Es una maravilla verla bailar mientras su pelo se mueve libremente. Puedes verlo aquí, si quieres.

Os dejo con unas imágenes de los productos:

photo-kerastase-discipline-diana_vishneva

photo-kerastase-discipline-productos

photo-kerastase-discipline-champú-baño-bain_fluidealiste

photo-kerastase-discipline-maskeratine-mascarilla

photo-kerastase-discipline-fondant-fluidealiste

photo-kerastase-discipline-fuidissime

photo-kerastase-discipline-diana_vishneva

Si sufrís por vuestro pelo encrespado, sobre todo en días con mucha humedad, no dejéis de probarlo.
¡Os va a encantar!.

¡Hasta mañana!