martes, 30 de septiembre de 2014

MAINAILS... ESSIENEWS


Hace unos días se presentó la nueva colección de Essie para este otoño en el Salón 20+3 by Essie. Su creadora Essie Waingarten se ha basado para crearla en la época de años 20, la clandestinidad, el espionaje y la época de la Ley Seca. Se inspira en la mujer misteriosa, seductora y sofisticada que desprende intriga allá por donde va.

La colección consta de 6 tonos muy diferentes entre sí. El tono estrella de la colección es un rojo ahumado (un poco granate) que se llama Dress to Kilt. Es precioso y en las uñas queda aún más bonito. Una vez más incorpora un azul a su colección, Style Cartel, un cobalto intenso, más oscuro que los elegidos para la colección de primavera.

Llamaron mucho mi atención los tonos The Perfect Cover Up, un azul-verdoso-grisaceo según como le dé la luz, que fue el que yo elegí para mi manicura y Fall in line, un color entre kakhi y gris perfecto para el otoño.

Para finalizar, completan la colección un marrón chocolate con matices caoba, Partner in crime, y de nuevo una especie de nude-grisaceo, Take it outside, que para diferenciarse de los que suelen están últimamente presentes en las colecciones de la marca, aporta un leve tono rosado a nuestras uñas.













Fotos: Maituins & Essie

¡Feliz martes!

lunes, 29 de septiembre de 2014

MAIOBSSESION LEO PUMPS


Hace ya un par de temporadas dejé escapar unos zapatos de Zara porque pensé que no se llevarían la temporada siguiente y desde entonces estoy obsesionada con encontrar unos zapatos como los que os enseño hoy.

Me equivoqué, lo sé, no sólo no se dejaron de llevar el año siguiente si no que el animal print en los zapatos sigue siendo tendencia. ¡Parece que no va a desaparecer nunca!.

Seguiré buscando, y si tú que me lees, los ves en algún sitio, ¡No dudes en avisarme!. ;)

photo-inspiration-looks-leo_pumps-shoes-street_style

photo-inspiration-looks-leo_pumps-shoes-street_style

photo-inspiration-looks-leo_pumps-shoes-street_style

photo-inspiration-looks-leo_pumps-shoes-street_style

photo-inspiration-looks-leo_pumps-shoes-street_style


Imágenes: Pinterest

¡Feliz lunes!

viernes, 26 de septiembre de 2014

MAI3... FASHION WEEK LOOKS


Lo de los looks de los asistentes a las semanas de la moda más importantes, a veces es de locos. A mi me parece que las llamadas de atención de algunos, con sus atuendos, son excesivas.

Seguro que os ha pasado como a mí, que habéis visto looks imposibles de llevar por espantosos, otros por complementos imponibles, otros menos llamativos pero que no van nada con nuestro estilo y otros mucho más sencillos y ponibles, eso sí, estos son los menos.

Ya habréis visto probablemente estos looks, que he elegido dentro de esta última opción, en el blog de Collage Vintage (todas sus fotos son alucinantes... cada vez más). Si no es así, no dejéis de visitarlo y disfrutar del reportaje.




Imágenes: Collage Vintage

¡Feliz fin de semana!

jueves, 25 de septiembre de 2014

MAIKID'S... INSTAPICS SUMMER14


Fotos de casi 3 meses. Parece que fue ayer cuando las hicimos y ya ha pasado un verano más.

Hemos viajado, soplado velas, se han caído más dientes, disfrutado cada día con ellos... y ellos con nosotros. Intentando hacer cosas nuevas porque los niños no bajan el ritmo en vacaciones, cada día quieren más... y acabas agotado pero feliz por ves que disfrutan de esos días que se han ganado durante todo el curso... y encima, vuelven con una sonrisa al cole. ¿Se puede pedir más?. Quizás una cosa... tener más tiempo del bueno con ellos durante el resto del año.

photo-maituins-instagram-pics-kids

photo-maituins-instagram-pics-kids

¡Feliz jueves!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

MAI SOFT ETHNIC JACKET


Esta chaqueta os la enseñé en una de mis wishlist y al final  llegó a mi armario. Me gusta mucho llevarla con una camiseta blanca y un vaquero pero el pasado fin de semana decidí combinarla con un vestido nude que ya conocéis. Me parece que ha sido el último finde que llevaré sandalias porque ya ha llegado el otoño a la ciudad, aunque yo me resisto a asumirlo.

Toques de color con el bolso, los zapatos y las gafas (un regalo perfecto, ¡gracias!). Tarde, pero me he unido a la moda de las gafas espejo y de madera al mismo tiempo. ¿No os parecen originales?. Yo estoy encantada, son comodísimas.

photo-look-ethnic_jacket-nude_dress-pull_and_bear-stree_style

photo-look-ethnic_jacket-nude_dress-pull_and_bear-stree_style

photo-root-wood-mirrow-sunglasses

photo-look-ethnic_jacket-nude_dress-pull_and_bear-stree_style

photo-look-ethnic_jacket-nude_dress-pull_and_bear-stree_style

photo-bolso-coral-zara

photo-look-ethnic_jacket-nude_dress-pull_and_bear-stree_style

photo-mint-shoes

photo-root-sunglasses-wood-mirrow

Vestido y chaqueta: Pull and Bear
Collar y Zapatos: Stradivarius
Bolso: Zara
Gafas: Root Tarifa

¡Feliz miércoles!

martes, 23 de septiembre de 2014

MAIHAIRNEWS .... GARNIER MELENA ABUNDANTE- SORTEO


Si queremos tener un pelazo este otoño, aquí está el nuevo lanzamiento de la gama Fructis de Garnier, Melena Abundante. Con extracto de granada y Fibra-Cylane, promete mejorar el cabello en calidad y cantidad, dotándole de mayor cuerpo, suavidad y densidad. "Diferencia Pelo de Pelazo" dice la campaña.

¡Y este post trae un sorpresón!.Garnier pone a disposición de Maituins 5 lotes de productos Melena Abundante para sortear entre los lectores.

Los lotes contienen:

- Champú Densificador Melena Abundante
- Acondicionador Densificador Melena Abundante
- Mascarilla Densificadora Melena Abundante
- Sérum Densificador Melena Abundante
- Espuma  Melena Abundante

Requisitos:
Para ello debes tener cuenta en Instagram y/o Twitter y compartir una foto de tu verano que represente un Momentazo de tu verano (viajazo, planazo, pelazo...). Deberás utilizar el hastag #efectoAZO  y etiquetar en la foto a @Garnier_España y mi @maituins. Seré la que elija los mejores Momentazos. Todo antes del 3 de octubre. Sólo para España.

¡No dejes de participar!

photo-Garnier-Fructis-Melena_Abundante-gama

photo-Garnier-Fructis-Melena_Abundante-mascarilla

photo-Garnier-Fructis-Melena_Abundante-serum

photo-Garnier-Fructis-Melena_Abundante-champú-acondicionador

photo-Garnier-Fructis-Melena_Abundante-espuma

photo-Garnier-Fructis-Melena_Abundante-espuma

photo-Garnier-Fructis-Melena_Abundante-gama

Yo aún no he podido probarlo pero estoy deseando comprobar sus efectos.

Y aquí algunos de mis "Momentazos" de este verano.


¡Hasta mañana!

lunes, 22 de septiembre de 2014

MAI KAKHI LIST


Ya hemos leído en mil sitios que el kakhi se lleva. Se lleva y punto. Yo estoy encantada porque creo que es un color muy favorecedor. He hecho una selección de cosas kakhi que espero os gusten tanto como a mi.

¡Llenemos la casa de este tono de verde!.

list-kakhi-things-converse-mac-nicoli-zara-h&m-mrwonderful


1 - Camiseta Nícoli Maxi
2 - Sombra MAC (Artificially Wild Collection - Marsh)
3 - Blusa drapeada Zara
4 - Mono largo de PullandBear
5 - Chuck Taylor All Star Back Zip Brown
6 - Libreta de MrWonderful Shop
7 - Parka de H&M
8 - Legging polipiel de Zara
9 - Sudadera de Stradivarius

¡Un lunes más!.¡Ánimo a tod@s!

viernes, 19 de septiembre de 2014

MAI3X3 FASHION WEEK MADRID


Terminada ya la Fashion Week de Madrid he seleccionado 3 looks de 3 desfiles de esta edición.

De Teresa Helbig siempre os hablo en el blog. Me sigue gustando pero creo que esta edición ha sido un poco más de lo mismo. Podría ser continuación de colecciones anteriores. También se puede interpretar que es fiel a su estilo y diseños.

Del desfile de Duyos ya os hablé el lunes. Me gustaron muchos diseños y además pudieron lucirse perfectamente en los cuerpos de las bailarinas que estaban guapisimas con el maquillaje y peinado elegido para ellas.

Y por último, fuera de la MBFWM presentó David Christian su próxima colección para la primavera-verano que viene. En la familia tenemos varios vestidos de esta marca ya que recurrimos a ellas hace unos años para ocasiones especiales. Tomo nota de sus propuestas que el año que viene los mellizos celebran su Primera Comunión.

photo-mbfwm-2014-teresa_helbig
photo-mbfwm-2014-duyos
photo-mbfwm-2014-david_christian

¡Disfrutad del fin de semana!.

jueves, 18 de septiembre de 2014

MAIKID'S... BROTHERSANDSISTERS


Hace meses que sigo las imágenes de la sección Zara Brothers and Sisters que la marca publica cada cierto tiempo en su web.

Son fotos realizadas por madres bloggeras, hasta ahora extranjeras, en las que capturan imágenes de sus hijos con ropa de las nuevas colecciones.

La primera foto que os enseño me rechifla porque me recuerda a mis mellizos, en concreto a un día que hicimos galletas y se quedaron sentados delante del horno (a una distancia prudencial "¡cuidado que el horno quema!") hasta que estuvieron listas.

He elegido algunas de Maria Lang y Denise Bovee pero podéis ver muchas más en la web.

photo-zara_brothers_and_sisters

photo-zara_brothers_and_sisters

photo-zara_brothers_and_sisters

photo-zara_brothers_and_sisters

photo-zara_brothers_and_sisters

photo-zara_brothers_and_sisters

photo-zara_brothers_and_sisters

Fotos: Web de Zara

¡Jueves, sí!