martes, 16 de junio de 2015

MAI SUN CARE NEWS


Las que me seguís hace tiempo sabéis que soy muy fan de los productos solares Delial de Garnier.

El año pasado fueron para nosotros un descubrimiento las Brumas e hicimos uso de ellas todo el verano. Para los niños no he encontrado nada más fácil de aplicar. Rocías por encima de la piel con el spray y bien aplicado doy fe de que funciona.

Para protegernos del sol, Garnier ha creado una nueva línea llamada UV Sport. Está pensada para todas aquellas personas que hacen deporte al aire libre. Ellos tampoco deben olvidar protegerse.  La gama, súper resistente, puede encontrarse en tres formatos diferentes. Un Spray protector (lo aplicas sobre la piel y lo extiendes con la mano), la leche protectora (perfecta para el rostro, contiene polvos matificantes para evitar que la piel brille) y la bruma seca (de aplicación ultra rápida y textura seca). Aunque haya sido enfocada para personas que practican deporte yo pienso usarla también con los niños, que no paran, por su protección extrema puesto que aseguran que resiste unos 80 minutos en el agua sin dejar la piel grasa.

También he podido probar dos productos nuevos de la gama Sensitive Advance. esta línea ase para pieles más claras y sensibles y protege especialmente frente a los rayos UVA largos que son los más nocivos a largo plazo porque dañan las capas más profundas de la piel.

Me ha chiflado el Aceite protector nutritivo. Si te gusta este tipo de producto no puedes dejar de probarlo, además tiene protección 50 a pesar de ser un aceite. Deja la piel con un aspecto precioso nada graso ni pegajoso.

Y en esta gama, Sensitive Advance, también hay disponible la Bruma Protectora de tacto seco. Ya no hay excusas para protegerse del sol. Cada vez los productos son más fáciles y rápidos de aplicar y eficaces.

Estoy deseando probar también un nuevo aceite nutritivo after sun de la marca, para reparar y calmar la piel después de haber estado expuesta al sol. Dicen que además potencia el bronceado. Si la pruebo os cuento.

garnier-delial-proteccion_solar-uv_sport-sensitive_advanced

garnier-delial-proteccion_solar-uv_sport-sensitive_advanced

garnier-delial-proteccion_solar-uv_sport-spray

garnier-delial-proteccion_solar-uv_sport-leche

garnier-delial-proteccion_solar-uv_sport-bruma

garnier-delial-proteccion_solar-sensitive_advanced

garnier-delial-proteccion_solar-sensitive_advanced-aceite_protector-nutritivo



¡Feliz martes!

1 comentario:

CLAU dijo...

Los uso porque los recomienda hace tiempo.
Ese aceite... con proteccion 5o... lo probaré...