martes, 20 de octubre de 2015

MAI L'OREAL PINK MATTE LIPS


El año pasado el protagonista fue el rojo... este año, el rosa. L'Oreal Paris ha presentado su nueva colección de labiales de Color Riche. En este caso se trata de 6 tonos rosa mate firmados por 6 de sus embajadoras más emblemáticas.

Ya os he contado varias veces que soy muy fan de la colección de los rojos y que los labiales mate son mi perdición.

A mis manos han llegado dos de ellos. El de Eva Longoria y el de Doutzen Kroes. El primero de ellos es perfecto para looks de diario o para acompañar un buen ahumado de ojos. El otro es un fucsia vivo y precioso.

Para pieles claras recurre al de Julianne Moore o al de Natasha Poly para lograr más luz y vitalidad. Si tu piel es media recomiendan en el Doutzen o el de Blake Lively, son los dos tonos más vibrantes. Y por último, si tu piel es morena puedes usar el de Eva o el de Jennifer López (el tono más oscuro e intenso que estoy deseando probar).

Si quieres que el tono mate que elijas, sea más duradero, puedes aplicar polvos sueltos traslúcidos entre la primera y segunda aplicación de la barra.

¿Qué os parecen?. Ahora si que no puedes huir del rosa.











Sigue el perfil de L'Oreal Paris en instagram (#obsesionporelrosa) y entérate de como ganar un viaje a Paris. ¡Participar es muy sencillo!

¡Feliz martes!