martes, 15 de diciembre de 2015

MAIBEAUTYBESTS2015 I

Se acerca el final del 2015 y siempre hacemos repaso de lo que nos ha pasado durante el año.

Respecto al blog, y a lo que a belleza se refiere, he preparado dos posts con mis favoritos de belleza. Este es el primero de ellos. Recojo 8 productos diferentes sin los que "no voy a poder vivir" el año que viene.

photo-beauty_best_belleza-favoritos-maituins-2015

En primer lugar, sin duda alguna, de entre todas las barras de labios que he usado este año (que han sido muchas) me quedo con el rojo mate JLO de la Colección Exclusiva de Rojos Color Riche de L'Oreal Paris. Es el más bonito. Lo malo es que al ser una Colección Exclusiva están en proceso de extinción (icono con lágrimas). Estuve en la tienda L'Oreal para hacerme con una segunda unidad para cuando se acabase la primera.

photo-beauty_best_belleza-favoritos-maituins-2015-rojo_mate_color_riche_jlo

Mi amiga S me recomendó y regaló el eyeliner "They're Real" de Benefit del que tanto había oído hablar. También lo elijo como el mejor de los que he probado este año. Por su acabado mate, la precisión del trazo y fácil aplicación y sobre todo por su resistencia. El único fallo es la necesidad de limpiar el aplicador antes de usarlo.

photo-beauty_best_belleza-favoritos-maituins-2015-benefit-eyeliner-theyre_real

El champú de la gama Rectify de Pro Fiber (la roja) de L'Oreal Professionnel ha sido un gran descubrimiento. Probé el tratamiento en un Salón y continué usando la gama de productos en casa. Este champú es genial. Mi pelo ha respondido tan bien... Me dura limpio más tiempo. Queda suave, con cuerpo y yo noto sus efectos reparadores. De hecho, cuando he ido a cortarme el pelo después de 6 meses me han dicho que tenía las puntas perfectas. La gama cuenta con más productos pero, si quieres invertir en alguno más, te recomiendo sin duda el sérum. Si tu pelo está más castigado puedes dejarte asesorar por un especialista y hacer uso de las otras dos gamas que existen de Pro Fiber según sean los daños que tiene tu melena.

photo-beauty_best_belleza-favoritos-maituins-2015-champu-pro_fiber-loreal-professionnel

photo-beauty_best_belleza-favoritos-maituins-2015-champu-pro_fiber-loreal-professionnel-serum

Los productos de Cosmética Natural han sido un descubrimiento últimamente. Os he recomendado varios a lo largo del año. Si tengo que elegir uno, me quedo con la crema hidratante Vitality de Logona de Naturality. La empecé a usar después del verano y mi piel se adaptó perfectamente al paso del verano al otoño. Voy apurando el botecito y la uso en días especiales. Cunde muchiiisimo. Es de fácil absorción, para mí muy importante, sobre todo en estos meses del año.

photo-beauty_best_belleza-favoritos-maituins-2015-naturality-cosmetica_natural-logona-vitality-crema_hidratante

Soy muy fiel a mi colorete de Nars pero tengo que reconocer que los nuevos coloretes Master Blush mate de Maybelline son estupendos. Los conocí en la última presentación y la verdad es que el acabado me encanta y son duraderos. Este tono "Peach Pop" es precioso.

photo-beauty_best_belleza-favoritos-maituins-2015-maybelline-colorete_mate-naranja

El rojo por excelencia para uñas con el que me quedo este año es de Essie, "A-list". ¡Con la variedad que existe este tono siempre llama la atención!.

photo-beauty_best_belleza-favoritos-maituins-2015-esse-esmalte-rojo-a_list

Las brochas de maquillaje de Real Techniques son fantásticas. Las conocí gracias a un evento al que asistí y después de probar una de ellas he incorporado dos más a mis "instrumentos de maquillaje". Tengo una para maquillaje en crema que uso para aplicar la BB Cream, otra para polvos de sol y una más para el colorete. Han desbancado a otras muy buenas que tenis y su precio es bueniiiisimo.

photo-beauty_best_belleza-favoritos-maituins-2015-brochas-maquillaje-real_techniques-colorete-polovos-bb_cream

Fotos: Maituins

La semana que viene os enseño algunos más que completan "mis favoritos beauty" de 2015.
¡Feliz martes!


3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

me chiflan las brochas!

Naturality es dijo...

La loción corporal Vitality de Logona para mi también es una loción estupenda para el cuerpo, hidrata y regenera la piel, así que perfecta para el invierno.
Gracias Pilar!!

Carmen dijo...

Voy a ir YA a por el pintalabios, tiene pintaza. Y ayer probé en 20+tres el Attittude Attittude de Essie y es una maravilla, se lo voy a pedir a los Reyes! Mil gracias por el repaso, guapa.