miércoles, 17 de mayo de 2017

MAI... GARNIERFACENEWS


Garnier presentó la semana pasada las novedades de la gama SkinActive. Bajo el hastag #nadaqueesconder pudimos conocer cuatro gamas nuevas de cuidado facial de la marca elaborados en un 96% con ingredientes de origen natural. Estos ingredientes aparecen bien especificados en la descripción de la composición de cada uno de los productos aportando gran transparencia.

La primera de las líneas de la que os hablo se compone de Gel limpiador, tónico y crema hidratante y el ingrediente principal es el Té verde procedente de Asia. El objetivo de esta gama es regular la grasa logrando un efecto detox, matificante y purificante. Me encanta el gel limpiador. Lo alterno con el agua micelar en mi rutina de limpieza y es muy agradable y no reseca la piel como otros geles.

Otra gama cuenta con la Rosa de Bulgaria como ingrediente principal. En este caso se compone de leche limpiadora y tónico además de la crema hidratante. Es perfecta para calmar pieles irritadas y sensibles. Puedes combinarla con el resto de cremas los días en que sentimos nuestro rostro peor.

Una más, con Savia de Aloe Vera traído de México. Es la perfecta para pieles más jóvenes y para conseguir refrescar la piel además de hidratarla. Puedes encontrar leche limpiadora, tónico y crema.

En último lugar y compuesta únicamente por crema hidratante, la más apropiada para pieles más maduras. Su principal ingrediente es la miel de Etiopía. No concebían una línea de limpieza basada en este ingrediente pero la miel tiene un alto poder de nutrición y reparador. Aunque todas ellas se recomiendan para el uso de día, esta última puede ser perfecta para aplicar por las noches.

Como siempre, todas las novedades de Garnier son apetecibles y tienen un precio genial. La única pega es que carecen de protección solar. Habrá que aplicarla después.


photo-garnier-skinactive-ingredientes-naturales-te-verde

photo-garnier-skinactive-ingredientes-naturales-te-verde-gel-limpiador

photo-garnier-skinactive-ingredientes-naturales-te-verde-hidratante

photo-garnier-skinactive-ingredientes-naturales-te-verde-aloe-vera-rosas

photo-garnier-skinactive-ingredientes-naturales-hidratante-miel

photo-garnier-skinactive-ingredientes-naturales-hidratante-miel

photo-garnier-skinactive-ingredientes-naturales-rosas

photo-garnier-skinactive-ingredientes-naturales-hidratante-rosas

photo-garnier-skinactive-ingredientes-naturales-hidratante-agua-rosas-tonico-limpiador

photo-garnier-skinactive-ingredientes-naturales-aloe-vera

photo-garnier-skinactive-ingredientes-naturales-aloe-vera

photo-rosas-color-rosa-garnier-skin-active-maituins

Fotos: Maituins

¡Feliz miércoles!

No hay comentarios: