Cuando se acerca el mes de agosto me entra el ataque de poner la casa a punto. Es el momento del año en el que me pasa. Sobre todo me tengo que meter con el despacho de casa al que durante el resto del año le dedico menos tiempo. Ordenar papeles y mil cosas más. Hoy os quiero enseñar algunos detalles de nuestro nuevo despacho en casa.
Este año ya necesitaba un repaso de pintura así que aprovechamos para darle un cambio. Ordenar, recolocar, retocar... Cambie los escritorios por un solo compartido, la forma de colocar las fotos en la pared, sustituí algunos cuadros (uno falta pero esta en proceso de mejora) y compré algunos elementos para tener todo más ordenado.
Teníamos una estantería Billy de Ikea que hace un par de años pinté de blanco con chalkpaint. Le hemos dado un nuevo aspecto con unas puertas. ¡Me encanta el cambio!. Eso sí, mi favorita es la pared de fotos, con marcos, letras y espejos. No tiene nada que ver con lo que había antes. Bueno... y las luces de estrellas o miniluces sobre las baldas con ilustraciones. ¡Ah! Y hacer un hueco en mi carrito de manualidades para la máquina de coser!
¡Y por fin encontré, en Amazon, una bandeja de maderita para encima del teclado, parecida a una que os enseñé hace tiempo que tenía metida en la cabeza!.
Estoy feliz con el cambio.
Lampara mint: Mini home El Corte Inglés
Corcho estrella: Stradivarius
Luces Led Mini: Maison du Monde
Luces estrellas: Hipercor
Bandeja escritorio: Amazon
Espej y marco dorado de plumas: Maison du Monde
Bandeja metálica: Sostrene Grene
Fotos: Maituins
2 comentarios:
Vaya cambio, me encanta, y la bandejita es una monada. P.
Me encanta la pared de fotos y espejo
Publicar un comentario