viernes, 13 de octubre de 2017

MAI3 FAVORITEFACEMASK


Ya os he contado en otras ocasiones que una de las cosas que más procuro reducir en mi rostro son los poros abiertos. A mi edad aún no te he tenido que luchar mucho con las arrugas.

Además de las mascarillas exfoliantes me encanta probar todas las mascarillas que prometen reducir los poros abiertos de la piel de la cara.

Hoy os hablo de mis tres favoritas low cost. La primera de ellas la compré porque llamaba mucho mi atención. Es de Garnier y se llama Volcano Mask. El sobre contiene cantidad para dos aplicaciones abundantes así que os recomiendo abrirlo con cuidado y buscar un sistema para poder volver a usarla pasados unos días (no muchos). Se aplica sobre el rostro con cuidado de no tener contacto con los ojos y se deja actuar 3 minutos. En teoría debes notar calor pero yo lo noté de manera muy leve. La verdad es que el efecto inmediato es alucinante. Yo lo he notado mucho.

De las otras dos ya os he hablado en otros posts pero os doy unas breves notas. La mascarilla pañuelo de Garnier verde es mi favorita. Es hidratante y matificante. La colocas según las instrucciones y la dejas actuar 15 minutos que debes estar tranquila y sin moverte. Yo me tumbo para que no se mueva nada. Te recomiendo al retirarla aplicar el restante de producto sobre cuello y pecho. ¡Me encanta!.

Por último, la mascarilla azul de Arcillas Puras de Algas marinas de L'Oreal Paris. Además de reducir los poros, hace que disminuyan los puntos negros y se matifique la piel. Me encanta el aspecto de la piel al retirarla.

Las dos primeras puedes encontrarlas desde 1.50 a 2.50 euros. La tercera es más cara pero sirve para muchas más aplicaciones. 

¿Alguna de estas mascarillas es tu favorita?.


photo-mascarilla-reducir-poros-garnier-skinactive-volcano-mask-roja-calor

photo-mascarilla-reducir-poros-garnier-skinactive-volcano-mask-roja

photo-mascarilla-reducir-poros-garnier-skinactive-hydrabomb-tissu-pañuelo-matificante

photo-mascarilla-reducir-poros-garnier-skinactive-hydrabomb-tissu-pañuelo-matificante

photo-mascarilla-reducir-poros--loreal-paris-arcillas-puras-alga-marina-azul

photo-mascarilla-reducir-poros--loreal-paris-arcillas-puras-alga-marina-azul


Fotos: Maituins

No hay comentarios: