miércoles, 22 de noviembre de 2017

MAIHAIR...BALAYAGEINSPIRATION


No puedo evitar pinear fotos que inspiran cambios de looks en lo que ha pelo se refiere. Si me sigues en Pinterest verás que cada dos por tres guardo fotos inspiradoras. Las últimas son todas de melenas midi con balayage, una técnica que parece que se mantiene en el tiempo, que ha desterrado (y menos mal) a las mechas californianas y que me gusta mucho porque te permite dar luz a tu melena sin tener que estar pendiente de retocar el color cada poco tiempo.

Yo estuve ayer en Coolday Madrid. Cuando ves trabajar la técnica de esta coloración por primera vez ( a mi me pasó hace un par de años) te asustas porque crees que vas a salir con el pelo como manchado, con mucho cambio de color, que se va a notar el cambio... ¡por eso es importante ponerte en buenas manos para que el resultado sea genial!. La primera vez que me las hice en este salón fue en el mes de mayo y me puse en manos de Luis Miguel Vecina, un gran colorista. Ayer fue Gema que dedicó su tiempo con calma y cuidado para que el resultado fuera espectacular. Se nota de forma discreta y he iluminado mi pelo un poco más.

Para variar fui con mis imágenes inspiradoras en el móvil, algunas de ellas las comparto con vosostras ahora, y tanto Sandra como ella me entendieron perfectamente. El resultado del color precioso y además retoqué un poco el corte para darle un poco de forma al largo midi. 

Ya os he contado muchas veces lo maniática que soy con el tema del pelo así que si he vuelto es porque me fio del salón con ojos cerrados. 

¡Feliz miércoles a todos!




Fotos: Pinterest

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son preciosas, creo que voy a animarme y cambiar, gracias !!! P.