martes, 9 de enero de 2018

MAIHAIR PARISIANNUDES


Antes de terminar el año estuve de la mano de L'Oreal Professionnel en la presentación de Parisian Nudes, las nuevas tendencias en coloración capilar de la marca. Asistí a la peluquería Rizos en la calle Velázquez de Madrid.

Las búsquedas sobre looks parisinos de moda y belleza están en auge en internet, París siempre está de moda y el "french look" siempre es tendencia. Por esto, L'Oreal Professionnel, marca de origen francés, propone que el color nude, los looks naturales, las mechas balayage o reflejos sutiles en medios y puntas sean los protagonistas de la coloración este nuevo año. Además combinarlo con melenas largas o cortes bob estilosos, flequillos y puntas texturizadas. Alexa Chung y su estilo son la imagen de esta nueva tendencia. Desde luego, el cabello de la foto que ilustra su colaboración es alucinante.

Para ello se crea la técnica "Color Me French". El especialista en coloración de la marca estudiará los tonos que mejor te sientan, desde el beig hasta los marrones brillantes y combinará diferentes tonalidades, elegidas de entre todas las existentes en Majirel, Inoa o Día, y creará para ti un look personalizado y de tendencia. Con ello logrará desuniformizar el color de tu cabello y darle dimensión.

Puedes ponerte en manos de los especialistas en los salones de belleza que trabajan con la marca y dejarte asesorar. El comienzo de un año nuevo es el mejor momento para un cambio de look, ¿no crees?.









Fotos: Maituins