viernes, 16 de febrero de 2018

MAI3+1...GIRLS BOOKS

Hace poco os recomendé los libros que estaban leyendo los chicos en casa. Hoy os traigo 3+1 libros para niñas de entre 10-11 y 12 años. Ya os he contado que a mi hija le encanta leer y aunque tiene un ebook es de las que prefiere tener los libros en papel.

Hoy os recomendamos alguno de los que se ha leído últimamente.

-El gran libro de las chicas de Ana García Siñeriz y Jordi Labanda. Tenemos muchos libros escritos y dibujados por ellos. Fáciles de leer, amenos y con mucha información en el interior sobre la vida de chicas importantes de la historia.

- Olga de Papel, El viaje extraordonario. De la autora de Fairy Oaks, Elisabetta Gnone. Trata sobre una niña que se llama Olga y cuenta una historia al pueblo donde vive sobre una niña que se llama como ella y que es de papel y que emprende un viaje a ver a una maga para que le convierta en una persona de carne y hueso.

- Ana de las Tejas Verdes. Lo compré yo en cuánto lo vi en recuerdo a la serie que me encantó de pequeña. A ella le ha gustado tanto como a mi

- Torres de Malory, Fin de Curso de Enyd Blyton. Una nueva entrega de las aventuras de Felicity, la hermana pequeña de Darrell. El número 12 de esta saga de aventuras en un internado.






 



Añadir leyenda

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

wow pero que pasada cielo!
Feliz finde
www.masqueropa.blogspot.com