viernes, 9 de febrero de 2018

MAI3... MUSTHAVE


Tres recomendaciones diferentes que no deberías perderte. Muy distintas entre sí. No podía dejar de recomendártelas porque a mi me han encantado.

La primera, tanto si tenéis cerca como si no una tienda de Sostrene Grene, no dejéis de pasaros por ella y ver las monadas de su nueva colección "Sueños de Infancia". Ayer salieron a la venta las novedades y no quise perdérmelo. Si puedo este fin de semana fotografío mis compras y os enseño. Me habría llevado media tienda. Los tipis y doseles son preciosos pero ya no tengo a quién ponérselos. Os dejo aquí el enlace al catálogo para que le echéis un vistazo:



En segundo lugar, aunque comenzado el año ya tendréis vuestra agenda comprada, no puedo dejar de recomendar la papelería de Stradivarius. Os enseñé alguna vez algunas monadas que había comprado. En lo que a agendas, o más bien planners, se refiere tienen una variedad alucinante, de buena calidad, diseños chulísimos y precios aún mejores. Los planners vienen sin fechas para usar a tu antojo y con apartados para notas. En rebajas han tenido unos precios espectaculares.


Por último, estoy super encganchada al Cd de Niall Horan,  Flicker. Es un ex-One Direction. Se han escuchado varios temas suyos en radio pero es que el disco completo me chifla. Lo escucho en bucle, sobre todo una canción que se llama "Since we're alone". Te dejo el enlace de You Tube por si la quieres escuchar. Pincha aquí:


Y nada más... ¡os deseo feliz fin de semana!.

Un besazo!

No hay comentarios: