viernes, 4 de mayo de 2018

MAI3... HAIR&BOTANEA


3 elementos son los protagonistas del post de hoy. Tenía pendiente hablaros sobre Botanéa, la nueva coloración profesional 100% natural de L'Oreal Professionnel. Herbal y vegana, sus fórmulas son de origen natural y beneficiosas para el planeta y es respetuosa con el medio ambiente.

Se basa en la combinación de 3 ingredientes principalmente para lograr diferentes tonos, la Henna para los tonos rojizos, la Cassia (amarillo) para los rubios y el Índigo (azul-violeta). Mezclando Índigo y Henna logras castaños, Cassia y Henna para rubios...Con ellos logras coloraciones naturales, nada agresivas y sin efecto raíz, quedando esta más difuminada.

Todos los ingredientes son limpios y se obtienen colaborando con ONG's y Comunidades Locales.  Cada una de las plantas se seca al sol de forma natural y con ellas se obtienen los polvos en los que no puedes encontrar metales. Son purificados para obtener los mejores resultados en los servicios de coloración.

Los polvos se mezclan con aceite de coco para lograr que sean un poco más compactos y la fórmula sea más cremosa. También se mezclan con agua caliente a 50 o 100 grados para conseguir así que los pigmentos penetren en la fibra capilar respetando y cuidando siempre el cuero cabelludo.

Las canas quedan como reflejos naturales y puedes conseguir alargar su aplicación a dos mese. Dura aproximadamente 30 lavados durante los cuales el color puede ir perdiendo un poco de intensidad.

Si eres fan de la cosmética natural y quieres cuidar tu cabello cuando lo tiñes, tienes que probarlo. Pudimos comprobar en directo que los resultados son espectaculares.

photo-loreal-professionnel-botanea-coloracion natural

photo-loreal-professionnel-botanea-coloracion-eco-natural-indigo

photo-loreal-professionnel-botanea-coloracion-natural-eco-carta-colores

photo-loreal-professionnel-botanea-coloracion-natural-eco


photo-loreal-professionnel-botanea-coloracion-natural-eco-cassia

photo-loreal-professionnel-botanea-coloracion-natural-eco-henna


photo-loreal-professionnel-botanea-coloracion-natural-eco

photo-loreal-professionnel-botanea-coloracion-natural-eco

photo-loreal-professionnel-botanea-coloracion-natural-eco


Fotos: Maituins

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y esto con tan buena pinta lo utilizan ya en peluquería? besos. P.