lunes, 17 de septiembre de 2018

MAIFACE... NEW SUGARS


¡Qué buen momento para probar los nuevos exfoliantes de L'Oreal Paris!. Siempre cuido mi piel pero suelo recurrir a los exfoliares faciales para preparar la piel para el sol y el verano y también pasados unos días terminado el verano, cuando sé que el sol ya no me dará tanto en la cara.

Hoy os hablo de los tres Azúcares Suaves para exfoliar nuestra piel. Existen tres variantes: iluminador, purifican y nutritivo. Todos ellos compuestos de azúcares finos (moreno, rubio y blanco) que son ricos en vitaminas y minerales, 100% de origen natural.

Uno de ellos, el específico para iluminar nuestra piel, se compone también de aceite de semilla de uva que ilumina, aceite de mono para proteger la piel contra la opacidad y polvo de acai para pulir la piel suavemente.

El segundo de ellos, el purifican incorpora semillas de kiwi para suavizar la piel, aceite esencial de menta para reducir las manchas y marcas y aceite esencial de citronela para purificar.

Y por último, el exfoliante nutritivo con manteca de cacao para aliviar la sequedad de la piel, aceite de coco para proteger la piel y granos de cacao para que quede suave.

Si te decides por usar una de ellas debes aplicarla sobre la piel seca y limpia. Humedeces un poco con agua templada y los aplicas con suaves masajes circulares respetando la zona de los ojos. Después lo retiras con agua templada. Puede aplicarse también sobre los labios pero nunca si están agrietados. Es importante cerrar bien el envase después de usarlos. Pueden usarse tres veces por semana. 

El primero que he probado es el de chocolate porque desde la vuelta de vacaciones notaba la piel más seca. Y el resultado me encantó. No es nada agresivo, deja la piel suave y no irrita en absoluto. ¡Seguro que en mi casa se convierten en un básico como ha pasado con las mascarillas de arcilla de las que os hablé hace tiempo!.

¡Feliz lunes!

PHOTO-azucares-suaves-loreal-paris-exfoliantes

PHOTO-azucares-suaves-loreal-paris-exfoliantes

PHOTO-azucares-suaves-loreal-paris-exfoliantes-iluminador-aceite-semillas-uva

PHOTO-azucares-suaves-loreal-paris-exfoliantes-iluminador-aceite-semillas-uva

PHOTO-azucares-suaves-loreal-paris-exfoliantes-purificante-semillas-kiwi

PHOTO-azucares-suaves-loreal-paris-exfoliantes-nutritivo-manteca-cacao

PHOTO-azucares-suaves-loreal-paris-exfoliantes

PHOTO-azucares-suaves-loreal-paris-exfoliantes


PHOTO-azucares-suaves-loreal-paris-exfoliantes

1 comentario:

Blog No Sin Mi Clon dijo...

¡Qué buen descubrimiento! Yo la verdad no había visto todavía estos productos, por el momento utilizo un exfoliante facial de mercadona. La verdad es que no va nada mal, pero la verdad es que estos pintan super bien, estoy deseando probar estos tres, ¿Donde los has comprado? ¡Gracias!